domingo, 22 de agosto de 2010

MIRAR PARA ATRÁS NO VALE LA PENA

Ensayos hasta las nueve de la noche, regaños de nuestros padres, llegar al colegio al otro día con sueño y ojeras, ensayos en intermedios de clases, vaciadas, regaños, exigencia, respeto, confianza, trabajo en grupo, trabajo en equipo, superación, crecimiento, silencio, energía, fuego, cintas, mascaras, ligas, resorte, Henry, Carlos, Fernando, Ruberth, satisfacción y gracias; Cosas como estas jamás se habían presentado a nuestra familia Nusefista, un espectáculo tan grande que no tenía antecedentes.

Solo desde el momento en que se escucho la porra de “Dale Boca. Ponga huevo y valla al frente. Que la once es lo que quiere. Es un campeonato Mas!! ONCEEE!!!”, hasta el momento en donde nos dijeron “Niños y niñas muchas gracias por este trabajo tan grande y maravilloso” se paran eso pelitos de los brazos, que hacen latir el corazón más rápido y se siente un orgullo que ni las palabras alcanzan a describirlo.

Mirar para atrás no vale la pena, solo el recuerdo nos dará de que contar a nuestros nietos, solo el recuerdo nos ayudara a estar en ese mismo lugar (Coliseo cubierto), solo el recuerdo estará ahí para cantar con ese mismo orgullo el himno de la Policía, solo el recuerdo y el tiempo nos dirá ¡Que orgullo!

Ahora nadie se quitara la máscara de once y mejor la máscara de “Prom 2010”, porque seguramente no borraran esa bella sinfonía de los aplausos del público al terminar.

Una experiencia que se suma con muchas más que nos faltan, de esas que dices “jamás la olvidare”. Ahora no es el momento de decir “valla publico que nos toco”, no, ellos a ya arriba sentados sabían que hacer esto no era fácil, ellos entendieron sin que les digiera alguien de que trataba todo el espectáculo, para ellos iba, iba para ese público que estuvo hasta el último momento en que salimos corriendo gritando “Once, Once”, porque ese fue el publico que entendió, ganar no es recibir dinero ni muchos menos flores al terminar algo, ganar es tener la satisfacción de hacer algo con berraquera y esfuerzo. Esto era para ese publico.

Solo hay unas palabras para terminar “Ser prom 2010 es un premio. Ser Nusefista aún más”.